Surco: 'Marcas' armados robaron 40 mil soles a empresario tras salir de banco

Delincuentes armados robaron 40 mil soles a un hombre tras retirar el dinero de una agencia bancaria ubicada al interior del Centro Comercial El Polo, en Surco.
 

Lima tierra de nadie. Delincuentes armados robaron 40 mil soles a un hombre tras retirar el dinero de una agencia bancaria ubicada al interior del Centro Comercial El Polo, en Surco.  

Mario Duarte Montes fue tracado pero ya está en la comisaría de Chacarilla para dar su manifestación a la Policía sobre lo sucedido.

SE LLEVARON 40 MIL SOLES

Según los primeros informes, los ladrones se llevaron aproximadamente 40 mil soles del empresario en la zona de Chacarilla luego de que su camioneta fuera interceptada por otra de color blanco donde bajó un sujeto armado robándole el dinero que había retirado minutos antes de la agencia bancaria. 

El Gerente Municipal de Surco, Waldo Olivos Rengifo, detalló que apenas recibieron el llamado de Mario Duarte Montes de que había sido asaltado tras retirar una fuerte suma de dinero de una agencia bancaria del Centro Comercial El Polo, acudieron a ayudarlo. 

SE ACTIVÓ EL PROTOCOLO

"Ni bien se nos informó del robo se activó el protocolo que tenemos nosotros planificado y atendimos al llamado del señor Mario Duarte Montes. Fue asaltado en esta zona (Chacarilla) tras salir de la agen cia bancaria y los sujetos huyeron hacia la avenida Primavera rumbo a la Panamericana", contó.

Asimismo, el Gerente Municipal de Surco sustuvo que el retiro de dinero en efectivo ya no es recomendable porque genera un riesgo. Lo que se recomienda es el uso de las operaciones bancarias.
Con tecnología de Blogger.