'Streams' en vivo de Instagram ahora tienen vida de 24 horas

Al terminar tu transmisión en vivo, Instagram te da la opción de compartir el video por 24 horas, para que los que no pudieron sintonizarte, te vean.
Los streaming en vivo de Instagram ya no son efímeros.
El martes, Instagram anunció que al terminar una transmisión en vivo, podrás hacer disponible ese video para todos los usuarios por las siguientes 24 horas. El cambio es importante, ya que antes los usuarios no podían publicar el video para que los ausentes del stream lo pudieran disfrutar a la carta.
Las transmisiones, como son grabadas, se pueden adelantar o retrasar. Instagram agregó dos botones para adelantar --o retrasar-- 15 segundos del video. Si un mismo perfil tiene varios videos, puedes saltar entre ellos con unas flechas dentro de la interfaz. El contador de personas que vieron el video incluyen tanto las vistas en vivo, como las vistas posteriores. Para distinguir una transmisión a la carta de una transmisión en vivo, Instagram colocó un pequeño botón de Play debajo de la foto de perfil. Al verla, se puede ver la transmisión íntegra, incluso ver los comentarios de las personas que sí vieron la transmisión en vivo. Asimismo, se pueden enviar mensajes a la persona que inició el video. 
La función está habilitada a partir de la versión 10.26 de iOS y Android y ya se puede descargar en el App Store y Play Store, respectivamente. 
Con tecnología de Blogger.