Vieira contó que conversa con Kenji Fujimori para formar una nueva bancada

El congresista aseguró que su colega le ha dado entender que saldría de Fuerza Popular y dijo que ya ha hablado con Yeni Vilcatoma y que busca hacerlo con Patricia Donayre.

Una "bancada por la gobernabilidad". El congresista Roberto Vieira, ex Peruanos por el Kambio, dijo que viene conversando con Kenji Fujimori (Fuerza Popular) y Yeni Vilcatoma (ex Fuerza Popular) para formar un nuevo grupo parlamentario. Según contó en RPP Noticias, esto dependería de cómo se resuelva la demanda contra la ley 'antitránsfuga'. Tambíén anunció que le gustaría tratar el tema con Patricia Donayre, distanciada de su bancada fujimorista.
Vieira se refirió al posible grupo como "la bancada por la gobernabilidad" y explicó que no es oficial, pero que ha hablado de la posibilidad con Kenji Fujimori "Con él hemos conversado. No es oficial, pero estamos avanzando hacia ello. El país necesita respuestas de sus políticos y nos hemos entrampado en quién es más fuerte: o Fuerza Popular o el Ejecutivo. Hay un tema de soberbia y de errores mutuos". 

Con tecnología de Blogger.