Aerolínea peruana ofrece medio pasaje para universitarios

Beneficios también alcanzan a estudiantes de institutos superiores que podrán hacer uso de esta promoción en un tiempo específico. Conoce todos los detalles.
Los estudiantes de institutos superiores y universidades podrán viajar con un 50% de descuento a nivel nacional con la aerolínea peruana LC Perú. Este beneficio, considerado el “medio pasaje aéreo”, viene siendo adoptado por los jóvenes con euforia. 
"Buscamos ofrecerle a los jóvenes la oportunidad de conocer su país de una forma accesible y económica. Creemos que la educación va más allá de las aulas y no hay mejor aprendizaje que la experiencia de viajar", expresó Hernando Zurita, representante de la empresa aérea.
La promoción estará disponible los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de junio para los estudiantes de los niveles señalados. No obstante, los interesados deben tener en cuenta lo siguiente:
-Los viajeros deberán enviar una foto de su carné universitario al correo electrónico mediopasaje@lcperu.pe
-La aerolínea confirmará la recepción respondiendo con un código que deben ingresar en la página web donde adquirirán su pasaje con 50% de descuento.
-Pueden tener acceso a la tarifa “Económica” o “Premium”.
Cabe anotar que LC Perú se sumó se sumó a la línea ‘low cost’ y esta oferta es muestra de los pasajes económicos que eventualmente vendrán ofreciendo a los peruanos. Hasta diciembre último, ganaron el 10% del mercado nacional llegando a transportes más de un millón de pasajeros en el 2016.
“Entre abril y junio de este año vamos a estandarizar nuestra flota en solo dos modelos de avión: cuatro Boeing 737 - 500 (para 126 pasajeros) y tres Bombardier Dash - Q402 (para 76 pasajeros)”, señaló el ejecutivo Carlos Carmona en marzo pasado. 
Con tecnología de Blogger.