5 Animales más letales que afortunadamente ya NO existen.

Cuando pensamos en animales peligrosos los primeros que nos vienen a la mente son tiburones, serpientes, leones entre otros, pero que tal si les dijera que estos podrían ser solo comida para alguna especies extintas. A continuación algunos animales que absolutamente harían de este mundo un lugar totalmente diferente si aun existirán.


Gorgonops: También conocido como ojos de Gorgono, eran un grupo de animales que vivieron hace 255 millones de años, estos eran depredadores que en su momento estaban al tope de la cadena alimenticia. Podían medir hasta 4 metros de longitud y contaban con increíble colmillos que destrozaban a su presa en segundos. Aunque los dinosaurios del mundo se llevan toda la atención está bastante claro que antes de que ellos existían otras bestias que en realidad eran aún más aterradoras.






Megalodon: este enorme tiburón extinto es una especie que se ha convertido probablemente en la especie marina más conocida de todos los tiempos. El Megalodon es el grupo de tiburones más grandes de todo el mundo y generalmente se cree que estos se parecían bastantes a los tiburones blancos de hoy en día, solo que un tiburón blanco puede llegar a medir 6 metros y pesar 3000 kilos, un Megalodon fácilmente llegaba a 20 metros de largo y más o menos entre 50 y 100 toneladas métricas.






Mosasaurus: Los Mosasaurus técnicamente no eran dinosaurios sino más bien una especie de reptiles marinos que podían llegar a medir más de 17 metros de largo, estos eran los más grandes de su género y en realidad estos eran los más peligrosos en el océano en su periodo de vida, se parecían a los cocodrilos especialmente en su cabeza y estaban equipados con aletas alrededor de su cuerpo que lo hacían moverse aún más rápido y perseguir a su presa de una manera mucho más efectiva.






Tiranosaurio Rex: era un dinosaurio realmente grande, podía medir hasta 12.3 metros de largo así como un camión de pasajeros y se piensa que podían pesar hasta 6 y 8.4 toneladas. Además tenía una cabeza muy grande que media un metro y medio y por esta razón su cabeza es una de las más grandes conocidas de este dinosaurio solo se conoce una sola especie y se cree que vivió hace 65 millones de años aproximadamente por lo que se conoce como el periodo cretácico.




























Pterodaustro: Era un animal del mismo género que el pterodactilo, vivió en la tierra hace 105 millones de años en lo que hoy es Sudamérica, se alimentaba de crustáceos y otras pequeñas criaturas que vivían sumergidas en el agua y para poder atraparlas evoluciono su pico para poder tener la capacidad de filtrar alimentos con la utilización de más de 500 largos y afilados dientes, las alas de este animal se expandían hasta alcanzar el metro y medio de largo y el peso total llegaba a variar entre 3 a 4 kg y medio.






Con tecnología de Blogger.