Real Madrid vs. Valencia: resumen, goles y jugadas del 2-0 en el Santiago Bernabéu por la Liga | VIDEO



Real Madrid no brilló pero derrotó al Valencia en el estadio Santiago Bernabéu, por la jornada 14 de la Liga Santander de España

Real Madrid

En un duelo sin brillo, el Real Madrid ganó 2-0 al Valencia (13º), este sábado en el estadio Santiago Bernabéu en partido de la 14ª jornada española, y se situó quinto, a tres puntos del líder Sevilla, que juega el domingo ante el Alavés (4º).

Un tanto en propia puerta del danés Daniel Wass (8) y otro de Lucas Vázquez (83) dejaron los tres puntos en el recinto madridista.
Valencia evidenció que el desplazamiento a la capital española no le llegó en el mejor momento. Solo tres días después de despedirse de la Champions al caer 1-0 frente a la Juventus, el equipo dirigido por Marcelino se mostró cansado e incapaz de crear peligro, especialmente en la primera mitad.
En cambio, Real Madrid, que certificó su pase a octavos de la Champions con un triunfo 2-0 ante la Roma, borró la imagen que dejó el pasado fin de semana en la Liga, cuando perdió 3-0 en Eibar.
No fue un partido espectacular del equipo dirigido por Santiago Solari, pero la prestación mínima le sirvió para volver a la senda del triunfo y no perder más comba con los equipos de la cabeza de la tabla.
Con tecnología de Blogger.